IV y V Gama: Más espacio y visibilidad
La sección de IV y V gama en la distribución se ha convertido en una categoría destino para el consumidor, y fabricantes y cadenas tratan de trabajar juntos para ofrecer a sus clientes una oferta que cubra sus necesidades: sabor, calidad, salud y conveniencia. Pero existen otros factores que también buscan como son la innovación, la sostenibilidad y el precio. Hemos querido conocer qué es lo que reclama la distribución a los proveedores, cuáles son los esfuerzos y las aportaciones de los fabricantes, así como las nuevas oportunidades en un mercado y segmento liderado por la MDD.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Más allá del precio
- Proveedores innovadores
- La innovación requiere de tiempo y espacio
- Dinamizar la categoría
- Supermercado de proximidad, un gran aliado
- Menos plástico y huella de carbono
- Oportunidades a explorar
Índice de Gráficos
- ¿Cuál es el perfil del consumidor de IV y V gama en España? (*)