Informe 2015 del sector de distribución alimentaria en Andalucía

Recoge la evolución del sector en Andalucía durante 2014 e incluye cuotas sobre superficie y ranking por provincias y de mayoristas.

El presente informe analiza la evolución de la distribución alimentaria en Andalucía durante 2014. Incluye cuotas por superficie de los operadores y enseñas, ranking de las distribuidoras por provincias y repercusión de la aparición del formato mixto, lanzado por Carrefour, y la entrada en el mercado de nuevas fórmulas comerciales de la mano de compañías como Costco y Dealz.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona afianza su liderazgo
  • Las nuevas llegadas agitan el mercado
  • Migración hacia el cash de proximidad
  • Covalco integra a Caro Ruiz y crece en Andalucía
  • DIA avanza en el mercado andaluz
  • Refuerzo de posiciones
  • Covirán progresa en solitario
  • Perspectivas positivas para el hipermercado

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Juan Fornés ('masymas') obtiene su mayor crecimiento del último lustro

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Moisés' inaugura tienda, supera los 7.000 m2 y escala posiciones

  • Distribución Base Alimentaria

'Tu Súper' inaugurará su primer supermercado de 2025 en el centro de Granada

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol continúa apostando por su línea de conveniencia 'HiperDino Express' con más reformas

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona comienza 2025 cerrando cinco supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi aumenta casi un 19% su sala de venta en el último bienio y encara 2025 con intención de superar las 500 tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

Ver más relacionados