Informe 2015 del mercado de ajo y cebolla

Incluye información sobre la coyuntura del sector del ajo y cebolla, a nivel de ventas y consumo. Incluye rankings por producción y exportaciones de 2014.

Informe sobre la evolución del ajo y la cebolla en el mercado español en 2014, en términos deproducción, ventas y consumo. Además de abordar las coyunturas específicas de cada uno de esos productos, como es la sobrepoducción en el caso de la cebolla, se recogen las últimas novedades de producto, como es el ajo negro, así como las inversiones de empresas como Coopaman, Big Garlic, Amefruits o Primaflor, entre otras. Se incluye ranking por producción de los principales operadores de cada uno de estos productos, tendencias de mercadoy los útlimos proyectos comerciales de los operadores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El ajo, tres años de crisis
  • Menos superficie cultivada
  • Inversiones en el sector del ajo
  • Crecimiento del ajo negro
  • El volumen de cebolla se dispara
  • Para todos los gustos
  • Continúan las inversiones

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): "Estamos en un proceso de reestructuración sectorial potentísimo"

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Semillas Fitó presenta novedades en melón y sandía para Almería

Ver más relacionados