Análisis del mercado de Ingredientes Saludables

Incluye entrevistas con responsables de BENEO IBÉRICA, COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ e INNOVAFOOD 2005.

En este informe Alimarket hace un repaso de la evolución más reciente del mercado de ingredientes saludables, incluyendo dentro de este concepto los productos con etiqueta limpia, las referencias funcionales y los denominados "free from", y analiza las principales tendencias detectadas dentro del mismo. El estudio se completa con tres entrevistas realizadas a empresas con actividad dentro de este mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Triunfa lo funcional
  • La americana Adm compra Biópolis
  • Hacia un etiquetado limpio y claro
  • Indukern avanza en cárnicos sin ‘E’
  • Guerra al azúcar

Índice de Gráficos

  • Clasificación de Alimentos Saludables

Contenidos relacionados

  • Materias Primas Alimentación

IMCD fortalece su negocio en Iberia con la compra de Ferrer Alimentación y Tecom Ingredients

  • Materias Primas Alimentación

Zukán avanza en su macroinversión para optimizar la planta de ingredientes líquidos

  • Materias Primas Alimentación

Beneo y Wacker lanzan un oligosacárido de leche humana

  • Materias Primas Alimentación

Zeelandia mantiene activa la innovación y lanza web dirigida al cliente industrial

  • Materias Primas Alimentación

Eurocebollas inicia etapa como Solions, dobla capacidad y reorganiza su accionariado

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2025 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Arandovo designa CEO a Estefanía Erro para liderar la expansión de la compañía

Ver más relacionados