La venta mayorista de frutas y hortalizas, en fase de expansión

La venta en los mercados mayoristas lleva años evolucionando, tratando de adaptarse a las nuevas necesidades de consumo, al nuevo perfil del comprador ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Luces y sombras
  • La distribución gana cuota
  • Retos a superar

Índice de Gráficos

  • Principales empresas mayoristas de Frutas y Hortalizas en España
  • Comercialización de frutas y hortalizas frescas en la red de Mercas en 2016
  • Mercados de Frutas y Hortalizas de la red de Mercas (2016)
  • Volumen de frutas, hortalizas y patatas comercializado en los mercas en 2016 (t)
  • Valor de frutas, hortalizas y patatas comercializado en los mercas en 2016 (t)
  • Precio medio de hortalizas y patatas comercializadas en mercas en 2016 (€)

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Plátano y Banana: Las frutas predilectas, presionadas por el precio

  • Hortofrutícola

Cool Berries crea una sociedad conjunta con un productor estadounidense para atender a la península ibérica

  • Hortofrutícola

Frutas y hortalizas: marca España en Europa

  • Hortofrutícola

“Naturalmente CeriZiosas”: la nueva campaña para la promoción de la cereza europea

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Hortofrutícola

Agrícola Navarro de Haro apuesta fuerte por los formatos de conveniencia con un nuevo proyecto

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa invierte en una nueva línea de IV gama para palitos de zanahoria

  • Hortofrutícola

Toñifruit crece en fruta de hueso ecológica tras sellar un acuerdo comercial con Bio Lobrot

Ver más relacionados