Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient

Se analiza la posición de las empresas de platos ambienty sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados ambient, en base a ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc, Mercadona, MaxiDIA, Ahorramas y Lidl), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y el espacio que éstas dedican a la MDD. En el lineal de platos ambient destaca la fuerza de Nestlé (‘Litoral’) e IAN (‘Carretilla’), que ganan cuota a otras referencias y a la MDD. Las marcas de la distribución, omnipresentes en otros sectores, sólo acumulan un 20% del total de facings.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Litoral’ y ‘Carretilla’ ganan espacio
  • Más de 40 empresas partícipes
  • Legumbres, platos de carne y vegetales
  • Alcampo hace valer su tamaño entre el resto de hipermercados
  • Los supermercados Mercadona y MaxiDIA priorizan sus marcas

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Ambiente

Agrucapers supera los 30 M€ de facturación y potencia su negocio de platos preparados

  • Soluciones Comida Ambiente

Unilever se alía con Casa Mas en soluciones de quinta gama para foodservice

  • Soluciones Comida Ambiente

Informe 2024 del sector de Soluciones de Comida Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

El consumo de platos preparados crece un 6,6% y roza unas ventas de 4.200 M€ en 2024

  • Soluciones Comida Ambiente

'Carretilla' engrosa su portfolio de platos ambiente

  • Soluciones Comida Ambiente

Análisis 2024 sobre caldos, cremas y platos deshidratados

  • Soluciones Comida Ambiente

Dacsa apuesta por lo bío al adquirir un 20% de Carlota Foods

  • Soluciones Comida Ambiente

Nagual rediseña su catálogo de tortillas de maíz con un packaging más moderno y sostenible

Ver más relacionados