Informe 2019 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del mercado de la nutrición deportiva en gran consumo, que incluye listado de empresas con las marcas que comercializan en el canal retail

El presente analiza el sector de la nutrición deportiva en nuestro país y cómo está consiguiendo cada vez más presencia en los lineales de la gran distribución. Supermercados e hipermercados apuestan por este mercado que está en auge gracias a los nuevos hábitos adquiridos por los consumidores. Cada vez son más las personas que optan por cuidarse y realizar deporte y los suplementos deportivos se han convertido en habituales de sus cestas de la compra. Así las cosas, las especialistas en este mercado han desarrollado nuevas líneas de negocio con productos adaptados a las necesidades de estos deportistas amateurs. Además, compañías con presencia en otros sectores también han dado el salto al mercado nutricional deportivo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Varias empresas apuestan por la diversificación
  • Invertir para incentivar nuevos desarrollos
  • Weider innova para acercarse a los que empiezan a cuidarse
  • Agua de mar para recuperar al deportista
  • La industria turronera se suma al sector
  • Se potencia la gama ‘Bio’
  • El auge de las barritas

Índice de Gráficos

  • Empresas fabricantes y distribuidoras de productos para nutrición deportiva en distribución

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ynsadiet crece por su mayor presencia en retail y su apuesta por la innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

Ver más relacionados