IV y V gama : Valor y tráfico en el punto de venta

La categoría de IV y V gama goza de una excelente evolución. Las nuevas tendencias de consumo impulsan su crecimiento. Saber gestionar dentro de la distribución es esencial, al tratarse de una categoría que aporta un gran valor a la tienda. A continuación las diferentes estrategias de algunas cadenas y cómo está evolucionando este lineal de refrigerados, con grandes dosis de innovación y conveniencia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector demanda más espacio
  • Una sección influyente
  • Revalorización de la Mdd
  • Últimos lanzamientos
  • Los microondables toman el testigo
  • Momentos de consumo

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Florette presenta la gama Sabores del Mundo con una primera ensalada que evoca a Italia

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

Ver más relacionados