Las previsiones de crecimiento acentúan la innovación en el sector hortofrutícola

El sector hortofrutícola ha continuado otro año más mejorando notablemente su competitividad a través de la innovación. De hecho, está a la cabeza en este tipo de avances dentro de la industria de la alimentación. El producto fresco está acaparando la mayoría de proyectos, resultado derivado de la tendencia del consumo tanto dentro del hogar como fuera de él. También hay cierta inclinación hacia referencias exóticas y desconocidas, al tiempo que han surgido multitud de investigaciones para aprovechar el desperdicio y proporcionale un valor. En cuanto a la inversión, grandes firmas siguieron avanzado en su transición hacia la Industria 4.0 y en recortar distancias entre destinos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Atracción por lo exótico y desconocido
  • Alternativas a productos con sobreoferta
  • Nuevas motivaciones para la investigación
  • Datos para optimizar la calidad
  • Más inteligencia en el campo

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

Semillas Fitó presenta novedades en melón y sandía para Almería

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): "Estamos en un proceso de reestructuración sectorial potentísimo"

Ver más relacionados