Informe 2020 sobre Outsourcing Comercial

Recoge la evolución y la tendencias del sector e incluye clasificación de empresas por facturación en el sector de gran consumo.

El pasado ejercicio, la externalización de la fuerza de ventas volvió a anotarse un nuevo incremento tanto en su facturación total, como sectorial. Ya en 2020, las primeras previsiones apuntaban a un nuevo crecimiento del sector. Sin embargo, la irrupción del covid-19 ha trastocado los planes de un sector que depende del punto de venta físico ya que es ahí donde se concentran el grueso de las decisiones del consumidor. No obstante, los operadores se muestran optimistas y creen que esta crisis pondrá en valor su trabajo al tiempo que ha acelerado y confirmado la importancia de desarrollar una estrategia omnicanal y apoyarse en la tecnología. El reportaje analiza la evolución en el último año de las principales empresas de outsourcing y sus proyectos de futuro e incluye ranking de facturación en el sector de gran consumo y un cuadro con las inversiones de cara a este 2020.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El adiós de CPM Expertus, oportunidad para nuevos y viejos competidores
  • Trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria
  • A la búsqueda y respuesta de una nueva experiencia de compra
  • Nuevas vías para conectar con el comprador
  • Conociendo de antemano el reto online
  • Optimismo moderado con vistas al cierre de 2020

Índice de Gráficos

  • Principales empresas de outsourcing comercial
  • Proyectos para 2020 de las empresas de outsourcing

Contenidos relacionados

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

  • Servicios a Empresas

El outsourcing comercial protagoniza nuevas operaciones

  • Servicios a Empresas

Bizum proyecta novedades para convertirse en una solución de pago integral

  • Servicios a Empresas

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

  • Servicios a Empresas

Informe 2024 sobre Outsourcing Comercial en España

  • Servicios a Empresas

Innovación imparable en los medios de pago online

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

Ver más relacionados