Top 10 Retail (2º trimestre 2020): Retomando lentamente el crecimiento

Durante el segundo trimestre de 2020, las redes comerciales de los diez primeros operadores nacionales de distribución crecieron ligeramente y consiguieron superar, no solo el decrecimiento registrado en el trimestre anterior, sino también la alta demanda a la que estuvieron sometidos tras el decreto del estado de alarma.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona: la que más crea y la que más destruye
  • El descuento anima al sector
  • Eroski, Carrefour y Consum priman las franquicias

Índice de Gráficos

  • Principales cuotas (%) sobre superficie minorista en el universo de la distribución organizada de base alimentaria a 15-06-2020 (+)
  • Reparto de las redes de los diez primeros grupos de distribución alimentaria (+)
  • Evolución de la superficie de los diez primeros grupo nacionales de distribución
  • Reparto de la superficie de venta minorista por formatos en la distribución organizada de base alimentaria (+) a 15-06-2020
  • Aperturas realizadas por los diez primeros operadores entre el 16/3/2020 y el 15/06/2020

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver más relacionados