Cuota de Estómago: El Retail Alimentario confía en crecer con fórmulas de restauración

Desde los clásicos platos cocinados al peso de los hipermercados a las alianzas con las plataformas de delivery, pasando por los córneres de marcas especialistas, la distribución pone toda la carne en el asador para arañar cuota de estómago a la restauración, aunque muchos de los planes de avance ideados para 2020 se han pospuesto o transformado ante las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona, revulsivo pero no pionero
  • Carrefour, cada tienda con una solución
  • Alcampo cubre todo el ciclo con el programa ‘Fresh’
  • Ampliación del lineal de soluciones refrigeradas
  • Mostradores y obradores en la sala de venta
  • De la conveniencia a la experiencia
  • Marcas de restauración en el lineal de los supermercados

Índice de Gráficos

  • Principales proyectos desarrollados por la distribución alimentaria en comida preparada y lista para llevar

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

Ver más relacionados