IV y V Gama: De vuelta al Fresh Convenience

Con la vacunación muy avanzada, la vuelta a las oficinas y la recuperación del ocio, el concepto “Fresh Convenience” toma poco a poco más fuerza y, con él, la positiva evolución de la categoría. Y es que, aunque el contexto actual todavía es muy cambiante, se están retomando las tendencias previas al Covid-19, a las que se suman las nuevas demandas. A continuación más detalles sobre cómo está evolucionando el concepto "Fresh Convenience", las novedades en producto para este otoño-invierno, y cómo los fabricantes están integrando en sus nuevas soluciones las nuevas demandas del consumidor.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Llega el otoño con más novedades
  • De lo ecológico a lo vegano
  • Hacia el envase ecofriendly
  • Precio e innovación, en busca del equilibrio
  • Cuando el precio sí importa
  • Una oportunidad para la V Gama

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

Ver más relacionados