Se recoge un ranking con los datos de producción de las dos últimas campañas tanto de turrones, como de dulces de Navidad (polvorones, mantecados, mazapanes, etc.). También se incluyen cuotas de mercado y evolución facilitada por distintas consultoras, así como por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Finalmente, los cuadros se completan con datos del Consejo Regulador DD.EE. Jijona y Turrón de Alicante y de la asociación Produlce. Aunque el año pasado por estas mismas fechas todo era incertidumbre acerca de cómo sería la campaña navideña, lo cierto es que el resultado fue mucho más positivo de lo que a priori se esperaba. Pero no todo fueron alegrías. La caída del turismo y las restricciones en la hostelería sí afectaron al sector. Para este año las previsiones son mucho más optimistas y los distintos fabricantes han acelerado el número de lanzamientos y novedades que aplazaron la pasada campaña. Delaviuda, Sanchís Mira y Turrones José Garrigos se encuentran entre los más activos.