Artículo sobre el sector de Fruta de hueso 2022

Satisfacción. Esa es la palabra que resume para un gran número de operadores de frutas de hueso la campaña 2021, ya que, pese a la menor oferta nacional y europea, el precio de venta compensó, de cierta forma, la venta y el incremento de los costes. A continuación, fuentes del sector hablan de cuáles fueron las claves de ese crecimiento, y avanzan las tendencias de cultivo y de venta para la próxima campaña, en la que la sostenibilidad toma un peso importante.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado exterior dinamiza las ventas
  • El consumo nacional cae
  • Fruta de hueso más sostenible

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de frutas tropicales y exóticas en España

  • Hortofrutícola

Jimbofresh International invierte para dar un gran salto en sandía esta campaña

  • Hortofrutícola

“Naturalmente CeriZiosas”: la nueva campaña para la promoción de la cereza europea

  • Hortofrutícola

Cool Berries crea una sociedad conjunta con un productor estadounidense para atender a la península ibérica

  • Hortofrutícola

Optimismo en el sector de frutas y hortalizas en 2025: las empresas aseguran que crecerán

  • Hortofrutícola

Agrícola Navarro de Haro apuesta fuerte por los formatos de conveniencia con un nuevo proyecto

  • Hortofrutícola

Plátano y Banana: Las frutas predilectas, presionadas por el precio

  • Hortofrutícola

Frutas y hortalizas: marca España en Europa

Ver más relacionados