Análisis 2022 del Lineal de Elaborados Cárnicos Frescos

Análisis de las cuotas de ocupación visual en el lineal de elaborados cárnicos frescos en cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid.

En base a los datos facilitados por la consultora IRI de cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid, se analiza la ocupación visual en sus lineales de los elaborados cárnicos frescos. Esta categoría, que está ganando importancia en las compras en libre servicio, aún tiene un largo recorrido por desarrollar en los lineales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El porcino y las aves dominan el espacio
  • ElPozo copa los lineales con un portfolio multiespecie
  • Alcampo duplica a Carrefour en espacio destinado a elaborados
  • La MDD, muy condicionada por los productos“ sin marca ”

Índice de Gráficos

  • Espacio en el lineal por especie de la categoría elaborados cárnicos frescos (nº de facings)
  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de elaborados cárnicos frescos en el total de la muestra
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (AVE)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (CERDO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (VACUNO)
  • Cuota de ocupación del lineal por fabricante y categoría (MEZCLA)
  • Ficha Técnica
  • Desarrollo de la categoría por cadena y porcentaje de la MDD
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (ALCAMPO)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (CARREFOUR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (HIPERCOR)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en hipermercados (E.LECLERC)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (LIDL)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (MERCADONA)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (DIA MAXI)
  • Reparto del lineal de elaborados cárnicos frescos por fabricantes y marcas en supermercados (AHORRAMAS)

Contenidos relacionados

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Zander Foods entra en foie con la compra Progust

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de cerdo ibérico

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

Ver más relacionados