Informe 2022 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

La digitalización de los supermercados da un paso adelante con proyectos relevantes en inteligencia artificial, etiquetas electrónicas y programas de retail media, que además redundan en la rentabilidad de la sala de venta.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La IA llega al autopago
  • Tendencia sobresaliente
  • Tiendas automáticas
  • Robots y pantallas para activar compras
  • Proyectos globales
  • Inflación y precios dinámicos
  • ESL para mejorar la experiencia del cliente

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Toshiba y Grupo Sermicro Digital se unen para ofrecer soluciones tecnológicas globales

  • Equipamiento Comercial

Epta equipa la última apertura de 'masymas' de Luis Piña

  • Equipamiento Comercial

Epta adquiere la instaladora sevillana SET Refrigeración

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Adyen incorpora la IA en su último lanzamiento, Adyen Uplift

  • Equipamiento Comercial

La fintech Monei Digital Payments avanza en la implantación del Euro Digital

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector de Carros y Cestas

  • Equipamiento Comercial

Veesion cierra una ronda de financiación de 38 M€ para impulsar soluciones de IA en antihurto

Ver más relacionados