Informe 2022 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

La digitalización de los supermercados da un paso adelante con proyectos relevantes en inteligencia artificial, etiquetas electrónicas y programas de retail media, que además redundan en la rentabilidad de la sala de venta.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La IA llega al autopago
  • Tendencia sobresaliente
  • Tiendas automáticas
  • Robots y pantallas para activar compras
  • Proyectos globales
  • Inflación y precios dinámicos
  • ESL para mejorar la experiencia del cliente

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Propano y CO2, protagonistas en la transición hacia alternativas más sostenibles

  • Equipamiento Comercial

Santi del Solar (Shopping Basket): "El sector está en fase de crecimiento pero no todas las empresas están preparadas para aprovechar el momento"

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector de Carros y Cestas

  • Equipamiento Comercial

El sector opina: Retos constantes para un mercado en continua adaptación

  • Equipamiento Comercial

El comercio pierde unos 1.860 M€ anuales por hurtos, el 0,74% de su facturación

  • Equipamiento Comercial

Informe 2024 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Storfund amplían su colaboración con una solución de wallet integrada para marketplaces

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Mirakl se alían para impulsar 'Mirakl Payout'

Ver más relacionados