El Dipeo Vegetal encuentra su momento

En este foco analizamos la evolución y crecimiento que están experimentando los untables y crudités vegetales en los lineales de la distribución a través de la muestra de las propuestas desarrolladas por las empresas con el objetivo de ofrecer soluciones de alimentación naturales y saludables a la par que fáciles de consumir en cualquier lugar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más allá del hummus y del guacamole
  • La hora del dipeo
  • La coyuntura también afecta
  • Una tendencia que gana adeptos

Índice de Gráficos

  • Últimos lanzamientos en la categoría de dipeo vegetal

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Untables Vegetales y Guacamole, una tendencia al alza

Ver más relacionados