Análisis 2023 sobre la categoría de Cócteles RTD

Análisis del mercado de cócteles RTD o RTS ("Ready To Drink' o 'Ready To Serve') o preparados a base de destilados

Análisis de la evolución de la categoría de cócteles RTD o RTS (por sus siglas en inglés "Ready To Drink" o "Ready To Serve") en el mercado español en el último año. El informe incluye datos de su evolución en 2022 tanto en el canal doméstico como en el extra-doméstico, así como las previsiones manejadas de cara a los próximos años y un cuadro con las principales compañías que operan en este mercado junto a las referencias que ofrecen dentro de la categoría. Además, repasamos las principales novedades dentro de este nicho de mercado detallando las principales operaciones y lanzamientos dentro del mismo.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Horeca, canal natural para los preparados RTD
  • La líder en refrescos entra en cócteles RTD
  • Bacardí amplía su oferta en lata
  • Bold Drinks cierra ronda de inversión e inicia producción a escala

Índice de Gráficos

  • Principales empresas en España con presencia en la categoría de cócteles RTD/RTS (*)
  • Reparto de las ventas (en valor) de cócteles RTD/RTS por canales (M€)
  • Reparto del volumen comercializado de cócteles RTD/RTS por canales (Ml)

Contenidos relacionados

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

Ver más relacionados