Análisis 2024 sobre el lineal de huevos

Este reportaje analiza los lineales de huevos y ovoproductos de tres hipermercados ( Carrefour, Alcampo e Hipercor) y cinco supermercados ( Caprabo, Bon Preu, Consum, MaxiDia y Mercadona ) de la provincia de Barcelona. El informe indaga acerca de la transición hacia un modelo productivo que priorice el bienestar animal; el reparto del lineal de huevos, fabricante, marca y distribuidor; las cuotas de ocupación; o la presencia de los distintos tipos de huevos, así como los rankings de las distintas marcas del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hipercor y Carrefour rozan la oferta 100% libre de jaula
  • Uno de cada dos facings pertenece a la MDD
  • Hevo Group se erige como la alternativa a la marca de distribuidor
  • Los ovoproductos, presentes en dos hipermercados y un supermercado

Índice de Gráficos

  • Reparto del lineal de huevos
  • Cuotas de ocupación del lineal de huevos por empresa y marca
  • Reparto del lineal de huevos por tipo de distribuidor y MDD
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Carrefour
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Alcampo
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Hipercor
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Consum
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Bonpreu
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Mercadona
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Dia Maxi
  • Reparto del lineal de huevos por fabricante y marca en Caprabo
  • Ficha técnica

Contenidos relacionados

  • Huevos

Compras, inversiones, sostenibilidad e I+D: pilares básicos del plan estratégico de Hevo Group

  • Huevos

Informe 2024 del sector de Huevos en España

  • Huevos

Álvarez Camacho lleva sus huevos a la categoría de helados

  • Huevos

Hevo Group cambia de manos y se integra en el mayor productor de huevos de Brasil

  • Huevos

Granja Virgen del Rosario agiliza su remodelación industrial y activa más inversiones

  • Huevos

El consumo de huevos volverá a crecer más de un 7% y se situará cerca de los 436 Mkg

  • Huevos

Avícola Llombay sumará nuevas instalaciones alternativas, con el retail como objetivo prioritario

Ver más relacionados