IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

La sección de IV y V gama en la distribución se ha convertido en una categoría destino para el consumidor, y fabricantes y cadenas tratan de trabajar juntos para ofrecer a sus clientes una oferta que cubra sus necesidades: sabor, calidad, salud y conveniencia. Pero existen otros factores que también buscan como son la innovación, la sostenibilidad y el precio. Hemos querido conocer qué es lo que reclama la distribución a los proveedores, cuáles son los esfuerzos y las aportaciones de los fabricantes, así como las nuevas oportunidades en un mercado y segmento liderado por la MDD.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más allá del precio
  • Proveedores innovadores
  • La innovación requiere de tiempo y espacio
  • Dinamizar la categoría
  • Supermercado de proximidad, un gran aliado
  • Menos plástico y huella de carbono
  • Oportunidades a explorar

Índice de Gráficos

  • ¿Cuál es el perfil del consumidor de IV y V gama en España? (*)

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette presenta la gama Sabores del Mundo con una primera ensalada que evoca a Italia

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

Ver más relacionados