Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

Este reportaje analiza los lineales de nutrición deportiva de tres hipermercados ( Carrefour, Alcampo e Hipercor) y cinco supermercados ( Caprabo, Bon Preu, Consum, MaxiDia y Mercadona ) de la provincia de Barcelona. El informe indaga acerca de la reestructuración de un lineal que pretende adaptarse a la demanda de los consumidores en un mercado que ha dejado de ser un nicho casi exclusivo para profesionales del deporte; el reparto del lineal de nutrición deportiva, fabricante, marca y distribuidor; las cuotas de ocupación; así como las categorías que protagonizan la apuesta del retail.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector marquista domina el lineal
  • Las categorías de energético y proteína protagonizan la apuesta del retail
  • Hipercor, el establecimiento que más espacio dedica

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de nutrición deportiva (sobre facings) en el total de la muestra
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de nutrición deportiva
  • División por categorías en el lineal de nutrición deportiva
  • Reparto por categorías del lineal de nutrición deportiva en hipermercados y supermercados
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Hipercor
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Alcampo
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Carrefour
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Consum
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Bonpreu
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Mercadona
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Caprabo
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ynsadiet crece por su mayor presencia en retail y su apuesta por la innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Teresa García Serna se incorpora al organismo europeo de alimentación infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat, mejor posicionamiento, nuevos clientes y continua diversificación para seguir creciendo

  • Alimentación Dietética e Infantil

La industria de los complementos alimenticios, a debate en Nutraforum

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alter Farmacia logra incrementar su ventas en un contexto complejo por la caída de la natalidad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Ver más relacionados