Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

Este reportaje analiza los lineales de nutrición deportiva de tres hipermercados ( Carrefour, Alcampo e Hipercor) y cinco supermercados ( Caprabo, Bon Preu, Consum, MaxiDia y Mercadona ) de la provincia de Barcelona. El informe indaga acerca de la reestructuración de un lineal que pretende adaptarse a la demanda de los consumidores en un mercado que ha dejado de ser un nicho casi exclusivo para profesionales del deporte; el reparto del lineal de nutrición deportiva, fabricante, marca y distribuidor; las cuotas de ocupación; así como las categorías que protagonizan la apuesta del retail.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector marquista domina el lineal
  • Las categorías de energético y proteína protagonizan la apuesta del retail
  • Hipercor, el establecimiento que más espacio dedica

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de nutrición deportiva (sobre facings) en el total de la muestra
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de nutrición deportiva
  • División por categorías en el lineal de nutrición deportiva
  • Reparto por categorías del lineal de nutrición deportiva en hipermercados y supermercados
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Hipercor
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Alcampo
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en hipermercados Carrefour
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Consum
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Bonpreu
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Mercadona
  • Reparto del lineal de nutrición deportiva por fabricante y marca en supermercados Caprabo
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport eleva la creatina al siguiente nivel para llegar a nuevos consumidores

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Protein pone el foco en el exterior y en ampliar su catálogo de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider apuesta por su expansión en complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Orya se refuerza como fabricante de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Alimentación Dietética e Infantil

La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

Ver más relacionados