Análisis 2025 del Lineal de Galletas

Estudio del espacio visual de la categoría de galletas en los lineales de la gran distribución, sobre la base de la información recopilada por Circana para Alimarket en un total de ocho establecimientos (cuatro hipermercados y cuatro supermercados) de la Comunidad de Madrid. El análisis incluye, dos años después del último que se realizó sobre esta categoría, las cuotas de ocupación visual por fabricantes y marcas; el porcentaje que representa la MDD en cada establecimiento; o el número de facings de cada operador, desglosado por marcas, en cada una de las cadenas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La clase media controla un 12% de visibilidad
  • Especialidades y maría/mantequilla/tostada copan el 75% del lineal
  • La MDD retrocede un punto frente a 2023
  • Mondelez, líder en cinco establecimientos

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de galletas (sobre facings)
  • Reparto del lineal de galletas por distribuidores
  • Presencia de la MDD en el lineal de galletas por distribuidores
  • Reparto del lineal de galletas por tipo de establecimiento (facings)
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en hipermercados Alcampo
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en hipermercados Hipercor
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en hipermercados Carrefour
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en hipermercados E´Leclerc
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en supermercados Ahorramas
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en supermercados Mercadona
  • Reparto del lineal de galletas por fabricante y marcas en supermercados Lidl
  • Ficha técnica

Contenidos relacionados

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Gullón roza los 700 M€ con un crecimiento asentado en el exterior

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Citoliva investiga las ventajas del uso del AOVE ecológico en el sector galletero

  • Galletas

Lotus refuerza su oferta de snacks infantiles saludables con 'Kiddylicious'

  • Pastelería y Bollería

Dulca avanza en la ampliación de su fábrica, con un importante aumento en el presupuesto inicial

  • Galletas

Lotus da un empujón a su línea de “Natural Food” con una barrita de proteínas

Ver más relacionados