Caldos, Cremas y Platos Deshidratados La categoría aguanta el pulso a la inflación

El mercado de caldos, cremas y sopas deshidratadas en libre servicio ha experimentado cambios significativos en los últimos años. Los datos reflejan una recuperación del volumen de ventas en varias categorías, mientras el valor de mercado ha decrecido en cremas y deshidratados; al contrario que los caldos, que han registrado un fuerte impulso. Y es que el segmento se encuentra en un proceso de transformación que se traduce, por ejemplo, en el repunte en volumen por parte de caldos y cremas líquidas, al tiempo que sopas deshidratadas experimentan un importante incremento en precio frente a la notable reducción del volumen comercializado.En el presente artículo se podrá encontrar información de la evolución de mercado de cada segmento y de las principales empresas que concurren en cada uno. También se puede acceder a él a través del Informe 2024 de Soluciones de Comida Ambient.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los caldos líquidos se recuperan y aumentan su volumen casi un 6%
  • Aneto entra de lleno en la categoría de cremas
  • Los deshidratados sufren una fuerte caída de volumen y un aumento del precio

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado en libre servicio de caldos, cremas y platos deshidratados (*) (+)
  • Principales fabricantes de caldos y cremas ambient (*) (+)
  • Principales fabricantes de sopas y cremas deshidratadas (*) (+)

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