IV gama: El valor de la marca

Sin alcanzar los crecimientos exponenciales de los últimos años, el sector de IV gama continúa teniendo recorrido. Los esfuerzos en innovación e investigación ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La hegemonía de la MDD se atenúa
  • La innovación marca la diferencia
  • Los brotes tiernos renuevan las ensaladas
  • Las verduras toman el testigo
  • La hostelería también crece
  • Proyectos truncados

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Untables Vegetales y Guacamole, una tendencia al alza

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

Florette elige Japón y extiende su gama Sabores del Mundo

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Aldi presenta 'Daylicious', su nueva gama de ensaladas preparadas con un toque más internacional

  • Vegetales Elaborados

Ramafrut proyecta una ampliación de sus instalaciones de 3.500 m2

  • Vegetales Elaborados

Bollo Natural Fruit apuesta fuerte por la cuarta gama con la compra de Cortijo Cuevas

Ver más relacionados