IV gama: El valor de la marca

Sin alcanzar los crecimientos exponenciales de los últimos años, el sector de IV gama continúa teniendo recorrido. Los esfuerzos en innovación e investigación ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La hegemonía de la MDD se atenúa
  • La innovación marca la diferencia
  • Los brotes tiernos renuevan las ensaladas
  • Las verduras toman el testigo
  • La hostelería también crece
  • Proyectos truncados

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

Ver más relacionados