LA PATATA BUSCA MARCA Y LA CEBOLLA EL ENVASADO

El mercado de la patata y cebolla se está adaptando al nuevo consumidor, dispuesto a valorar más un producto envasado, segmentado y respaldado por una ...

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): "Estamos en un proceso de reestructuración sectorial potentísimo"

  • Hortofrutícola

Semillas Fitó presenta novedades en melón y sandía para Almería

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

ISI Sementi y Top Seeds anuncian su integración

  • Hortofrutícola

Agrícola Famosa y Procomel integran sus negocios para superar los 230 M€ de facturación

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

Ver más relacionados