MARCAS DE DISTRIBUIDOR: DE COMPLEMENTO A LOCOMOTORA

Incluida ya como una alternativa en el proceso de elección de marca, la enseña de distribuidor ha conseguido despojarse de la etiqueta de producto más ...

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix abre las primeras tiendas de su enseña 'Beauty' en Francia

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour y Uber Eats amplían su acuerdo más allá de la alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet adhiere nuevos 'Suma' en Ciudad Real y despide 2024 con 53 aperturas

  • Distribución Base Alimentaria

Dia finaliza la renovación de sus 2.400 referencias de MDD

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

Ver más relacionados