La compañía torrefactora italiana Caffè Kimbo llegará a España gracias al acuerdo alcanzado con la filial española de la multinacional italiana Autogrill para convertirse en proveedor exclusivo de café de su red de establecimientos de restauración.
Hasta la fecha Kimbo ya era el proveedor de café de Autogrill en otros países de Europa, sin embargo, en España esa figura la ejercía Segafredo Zanetti.
El acuerdo alcanzado entre ambas compañías contempla, además de poner a disposición de los consumidores el café 'Kimbo' a través de los servicios de restauración, el inicio de su distribución a través de los espacios de venta directa que Autogrill gestiona en España. A través de ellos ofrecerá distintas referencias de café bajo la baja 'Kimbo', como la variedad espresso especial 100% arábica en lata o el espresso 100% napolitano en bolsitas.
Autogrill España explota en la actualidad 44 áreas de servicio, entre las que se incluyen 5 hoteles, y 22 puntos de venta en estaciones de ferrocarril y aeropuertos, siendo además responsable de la restauración de la sede de Telefónica en Madrid. Cerró 2011 con una facturación de 71,80 M€.