Abrir menú

Wild innova en bebidas no alcohólicas

Wild innova en bebidas no alcohólicas

El grupo Wild aprovechará la celebración de la feria Brau Beviale, que abrirá sus puertas en Nuremberg (Alemania) entre los días 13 y 15 del próximo mes de noviembre, para presentar a los fabricantes de bebidas no alcohólicas sus principales novedades en este ámbito. Concretamente, expondrá durante el certamen nuevas soluciones en cervezas mixtas y refrescos a base de malta que permitirán a la industria buscar nuevos públicos y generar crecimiento. Entre otras novedades, Wild presentará el concepto 'Fassbrause', una bebida alemana sin alcohol y elaborada con ingredientes naturales; así como el nuevo refresco cítrico-soda con el innovador sabor del pomelo, bebidas energizantes a base de guaraná o mate y bebidas a base del edulcorante natural stevia. El pasado abril, la multinacional se hizo, a través de Wild Flavors, con el negocio de zumos, concentrados y mezclas para bebidas de Cargill , reforzando su posición como proveedor de materias primas e ingredientes para la industria alimentaria y de bebidas. Tras la operación, Wild Flavors añadió 200 M USD de ingresos adicionales a su facturación anual e incorporó tres centros a su estructura industrial, localizados en Japón, Estados Unidos y Holanda. En nuestro país, el grupo Wild cuenta con la filial homónima con sede establecida en Carcaixent (Valencia) .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters