Pastas Gallo relanza su línea de harinas, tras mejorar sus recetas y el packaging para adaptarlos a cada uso culinario. La nueva gama se compone de cuatro variedades: 'Harina de Trigo', para elaborar guisos, espesar salsas y rebozar carnes y pescados, entre otros usos; 'Harina de Repostería', rica en proteína, que aporta cuerpo y consistencia a la masa y resulta ideal para pastelería, empanadas y pizzas gruesas; 'Harina de trigo con levadura', destinada a la elaboración de recetas que requieran un crecimiento de la masa, como pasteles y bollería; y 'Harina para fritos y rebozados', elaborada con una fórmula exclusiva de Gallo que impide que el rebozado se pegue y queme y aporta un color dorado a la masa.
El precio de los productos rondará entre los 0,80 € de la 'Harina de Trigo' y los 1,20 € de la 'Harina de trigo con levadura'.
Además de relanzamiento de la gama de harinas, Pastas Gallo presentará próximamente dos nuevas variedades de salsas en formato familiar y ampliará su línea de platos preparados 'Sabores Nuestros' con lasaña y canelones en raciones individuales.