La fabricante de bombones y dulces navideños Delaviuda Alimentación ya tiene listos, de cara a las próximas fiestas, los nuevos lanzamientos y productos tradicionales de sus marcas 'El Almendro', 'La Confitería Delaviuda' y 'Monerris Planelles'. Con el objetivo de acercarse al target infantil, la compañía ha apostado en esta campaña por relanzar sus turrones de chocolate bajo conocidas licencias. En primer lugar, Delaviuda ha presentado un turrón con la imagen de un personaje de Disney, Minnie. Se trata de un praliné que se compone de dos capas, una de chocolate con leche y otra de chocolate blanco, al que se le ha añadido perlas rojas, recordando los lunares del vestido de su protagonista. Presentado en un estuche de 200 g, estará disponible en las principales cadenas de distribución a nivel nacional. La apuesta de 'Delaviuda' para este año se completa con una gama de productos de venta al peso, envueltos individualmente.
También con el punto de mira puesto en el público infantil, aunque en este caso con la marca 'El Almendro', la fabricante ha incorporado a su tradicional turrón de chocolate una promoción con Los Vengadores de Marvel. Con cada tableta de 300 g, se regala un imań de uno de los conocidos superhéroes (Capitán América, Thor, Iron Man, etc.)
Finalmente, la marca 'Monerris Planelles', especializada en la comercialización de productos artesanos, incorpora este año el Turrón Músico con Frutos Secos, en fromato de 300 g, y que combina el chocolate con una selección de almendras, avellanas caramelizadas, nueces, arándanos y piñones. La nueva variedad se suma a una colección elaborada siguiendo las recetas de los tradicionales maestros turroneros.