Con el objetivo fundamental de incentivar la venta de sus productos barbacoa, además de agradecer la confianza de sus clientes, Distribuciones Avícolas Vázquez (Disavasa), ha iniciado una acción promocional en la que se sorteará un IPAD 2, del 3 de junio al 14 de julio, entre más de 1.000 clientes consumidores de estos productos.
La campaña se enmarca dentro de las acciones que la empresa está llevando a cabo para promocionar sus productos barbacoa: pinchos adobados de pollo, salchichas rojas de pollo, salchichas frescas de pollo, chorizo de pollo, chuletas de pavo al ajillo, hamburguesas de pollo, pechuga de pavo al ajillo loncheada, pechuga de pavo adobada loncheada y brochetas de pollo.
Lo que se pretende con esta actuación es gratificar la confianza y la fidelidad que los clientes de Disavasa han depositado a lo largo de años, además de incentivar el consumo de unos productos propios de la época en la que nos encontramos.
Para ello, se etiquetarán 10.000 productos y se distribuirán más de 2.000 folletos informativos entre los clientes.
El ganador se obtendrá de aquel cuyo número de participación coincida con las últimas cuatro cifras del número de la ONCE que salga en el sorteo del 14 de julio de 2013. Cuantos más números posean, más posibilidades tendrán de ganar el IPAD 2 de 16 GB. Éste se dará a conocer en la página web de la empresa: www.disavasa.com.
Disavasa es la empresa encargada del despiece, envasado, distribución y comercialización de la carne de ave y derivados dentro del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR.