E.ON y Carrefour han renovado el acuerdo que mantendrá a la compañía energética como suministrador eléctrico de todos los establecimientos propios de la cadena en nuestro país hasta final de 2015. Esta renovación de su compromiso de suministro eléctrico representa otra prueba más de la confianza que la multinacional de distribución posee en la compañía energética desde 2012.
Tanto los servicios prestados por E.ON en España como su adaptación a las necesidades específicas de Carrefour, han conseguido afianzar la excelente relación de las compañías y consolidar a Carrefour como una de las grandes cuentas de E.ON en España.
Durante los próximos dos años E.ON continuará suministrando electricidad, tanto de alta como de baja tensión, a los 367 centros propios que Carrefour tiene distribuidos por toda la geografía española entre supermercados, galerías comerciales, plataformas logísticas y oficinas. De este modo, los dos grupos podrán proseguir los proyectos comunes y de eficiencia energética iniciados en sus instalaciones españolas y dar continuidad al resto de acciones que ambos desarrollan para otros países europeos en donde también están presentes. La renovación del acuerdo permitirá además a Carrefour seguir beneficiándose de las ventajas y servicios exclusivos que E.ON pone a disposición de sus grandes clientes corporativos.
Para Javier Anzola, director general de Negocios Liberalizados de E.ON en España, “la renovación de este acuerdo supone no solo el reconocimiento a la labor realizada y un ejemplo de satisfacción del cliente, sino también la oportunidad de seguir ofreciendo a una compañía de la talla de Carrefour, productos y servicios adaptados a sus amplias necesidades. Como una de las empresas energéticas líderes en Europa, en E.ON contamos con una experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas, lo que supone una extraordinaria ventaja en cuanto a los recursos que podemos poner a disposición de un cliente de la magnitud de Carrefour”.