La hortofrutícola almeriense AgrupaEjido da a conocer su estrategia comercial para la próxima campaña. Para agilizar y dar mayor valor añadido a su venta a través de subasta, la compañía ha diseñado una aplicación para dispositivos móviles con información a tiempo real de la pizarra de precios diaria de cada uno de sus centros de subasta: La Redonda, Cortijos de Marín, Níjar y El Viso, este último recuperado la temporada pasada y que abrió sus puertas hace tan sólo una semana. Además de mostrar la pizarra de precios y el histórico de las cotizaciones, esta aplicación también ofrece información actualizada sobre los centros, el catálogo de productos o las últimas noticias de la compañía. Esta herramienta, dirigida a agricultores, corredores y jefes de compra, está disponible de forma gratuita y se presenta esta semana en Fruit Attraction.
En el marco de esta feria del sector, AgrupaEjido también presentará su nueva imagen comercial , la actualización de sus principales marcas comerciales -'Pandal', 'Almery' y 'Leal'-, la nueva línea de hortalizas bio 'allSUN' , s u sandía negra sin pepitas 'SandiSTAR' y sus nuevos envases de cartón, con diseños actuales y colores más vivos. Desde AgrupaEjido explican que su objetivo para este año es seguir buscando valor añadido a sus agricultores y clientes. Cabe recordar que AgrupaEjido ingresó 81,14 M€ en 2012, por la venta de unas 140.000 t. El 30% exportó directamente.