La importadora y distribuidora de cervezas y otros productos premium de alimentación Frutapac se ha hecho con el control de la belga Brasserie de l’Abbaye d’Aulne, cervecería ubicada en Gozée. Con esta adquisición, Frutapac consolida su portafolio de cervezas premium belgas y entra en el campo de la elaboración . La planta productiva de la cervecera belga se encuentra dentro de la antigua Abbaye d’Aulne, fundada en el año 657 por San Landelino.
'Abbaye d’Aulne' es una cerveza de alta fermentación, refermentada en la propia botella. Se presenta en las variedades blonde, brune y cuvée, en botellas de 33 cl y 75 cl, así como en barril de 20 l. El portafolio se completa con 'Blanche de Charleroi' , refrescante cerveza de trigo belga y 'Chérie' , cerveza a la cereza, dirigida al público femenino. La cerveza 'Abbaye d’Aulne' es una de las pocas cervezas belgas que ostentan el exclusivo sello “Bière Belge d’Abbaye Reconnue” (cerveza belga de abadía certificada) otorgado por la Union des Brasseries Belges.
En lo que respecta a la línea de cervezas, Frutapac comercializó en 2012 unos 76.000 hl a través de una quincena de marcas.