'Cola Cao', el cacao que ha acompañado en los desayunos y meriendas a varias generaciones, quiere "devolver a casa" a los españoles que ahora tienen que vivir fuera. A través de su página de facebook (www.facebook.com/colacao), la marca ha puesto en marcha la campaña "Para los que están lejos, Cola Cao ". En ella se puede ganar un viaje para dos personas, hasta cualquier rincon del mundo, para llevar 'Cola Cao' a la persona que está lejos de casa. Además, el concurso incluye el sorteo de 200 lotes del producto, para su envio al amigo o familiar residente en el exterior.
A través del concurso se irá conformando, aprovechando la tecnología Google Maps, el mapa de la gran comunidad de amantes de 'Cola Cao' en el mundo, con las ubicaciones que se señalarán para cada uno de los seres queridos.
En estos días la marca ha presentado también su nuevo spt televisivo, protagonizado por el deportista parapléjico Daniel Stix , que ha competido en natación, baloncesto y esquí. Daniel Stix ha sido elegido para la campaña, por "personificar perfectamente el espíritu de la marca, por su amor al deporte, afán de superación, valentía y las ganas de disfrutar con lo que hace".