Abrir menú

"Nuestro objetivo es impulsar Huesitos y Tokke"

Nuestro objetivo es impulsar Huesitos y Tokke

"Nos encantan los 'Huesitos' y por eso estamos aquí. Nuestra ilusión es que Ateca siga oliendo a chocolate y que pueda seguir viviendo del chocolate". Con esas declaraciones celebraba Pedro López, director general de Chocolates Valor, el ingreso del centro fabril de esa marca y las propias 'Huesitos' y 'Tokke' en la chocolatera alicantina. El primer directivo de Valor destacó el plan de expansión de Valor . "Nuestro objetivo pasa ahora por impulsar el crecimiento de 'Huesitos' y 'Tokke' , dos marcas emblemáticas, junto a las que hemos crecidos millones de españoles y con las que seguiremos creciendo".

El último impulso de Chocolates Valor ha obedecido, en gran medida, a su estrategia de I+D+i. Ahora, López adelanta el objetivo de trasladar la innovación a su nueva línea de snacks, que supone practicamente el debut de Chocolates Valor en countlines y en el canal impulso. "Queremos mantener el contacto con el consumidor y sorprenderlo con propuestas atractivas. Es más, confiamos contar con el respaldo de aquellos que han crecido junto a 'Huesitos' y 'Tokke' y seducir a nuestros consumidores gracias a nuestro trabajo en innovación y desarrollo de nuevos productos ".

De entrada, 'Huesitos' y 'Tokke' suman un volumen comercial anual de 2.000 t a Chocolates Valor, que en su último ejercicio (2012/2013), puso en el mercado un total de 12.393 t, incluyendo coberturas de chocolate para uso industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters