Pedro Luis Uriarte es el nuevo miembro del Consejo de Administración de La Rioja Alta. Quien fuera Vicepresidente y Consejero Delegado de BBVA ha aceptado la propuesta de la bodega riojana y se incorpora como independiente a su máximo órgano ejecutivo. Se trata, tras la entrada en 2012 del Consejero Delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, de una nueva incorporación externa a este Consejo, que se ve así notablemente reforzado. Su trayectoria empresarial, su experiencia financiera e internacional y su excelente relación con los principales accionistas han motivado esta colaboración.
Licenciado en Ciencias Económicas y en Derecho por la Universidad de Deusto, el nuevo Consejero de La Rioja Alta acumula una dilatada experiencia de 48 años de carrera profesional, en el sector industrial y financiero, así como en consultoría, I+D+i y administración pública, además de como profesor en la Universidad Comercial de Deusto.
Su incorporación al Consejo de Administración de La Rioja Alta deberá ser ratificada en la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará en primavera de 2014, en la sede de la bodega en Haro.