Abrir menú

Delaviuda prepara la apertura de un nuevo centro de I+D

Delaviuda prepara la apertura de un nuevo centro de I+D

La especialista en la fabricación de turrones, mazapanes y chocolates Delaviuda Confectionery Group , que engloba las marcas 'La Confitería Delaviuda', 'El Almendro' y 'Monerris Planelles', acaba de presentar la renovación de su imagen corporativa, como parte de su plan estratégico de desarrollo y expansión.

Entre los puntos que incluye dicho plan destaca la potenciación de su actividad de I+D. En este sentido, durante el primer semestre del año que acabamos de empezar, la compañía inaugurará un gran centro de I+D en el municipio toledano de Sonseca, donde se encuentran sus instalaciones fabriles. La finalidad de este nuevo espacio será estudiar y analizar los hábitos de consumo para conseguir productos más acordes con los gustos y hábitos de sus clientes. Asimismo, los proyectos de innovación estarán orientados a minimizar el "time to market", con el objetivo de asegurar que sus productos llegan al consumidor en las mejores condiciones.

Otro de los aspectos a desarrollar por el nuevo plan estratégico de Delaviuda es la potenciación de la internacionalización de sus marcas, destacando la entrada en nuevos mercados de Latinoamérica y Asia que vendrían a ampliar la lista de 70 países en los que ya está presente la compañía.

En cuanto a la nueva imagen corporativa, Delaviuda ha elegido un nuevo logotipo inspirado en la flor del azúcar, acompañado por el eslogan "Construyendo un mundo más dulce". La nueva imagen será visible en todos los envases de las marcas del grupo, así como en la página web y todos los elementos propios de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters