La hortofrutícola AgrupaEjido confía en mejorar su cifra de negocio este año. Según los datos que ofrece la compañía, las ventas, a estas alturas del año, habrían mejorado un 10% respecto al mismo periodo del año anterior. Precisamente en 2013 registró un crecimiento de sus ventas del 11% , al facturar 90 M por la venta de 110.000 t , un 20% menos que el la campaña anterior. Estos datos los ha facilitado la compañía en su visita a Fruit Logistica, donde se ha reunido con sus clientes europeos para repasar el desarrollo de la campaña y trabajar en nuevos proyectos de cara al futuro.
La comercilizadora, que vende gran parte de sus productos mediante subasta, exporta el 30% de su volumen, siendo el pimiento, en todas sus variedades, el pepino, el calabacín y la berenjena sus principales referencias. Desde el año pasado, Alemania se ha convertido en el objetivo para introducir la línea de ecológicos 'AllSun' , que presentó el año pasado la firma. Cabe destacar que esta campaña está previsto que continúe creciendo . También en su participación de Fruit Logistica ha hecho hincapié en la promoción de la sandía negra sin pepitas 'SandiStar' que presentó el año pasado . Dado su éxito que AgrupaEjido ha previsto incrementar su superficie de cultivo y aumentar su disponibilidad hasta el mes de julio.