Dulcesol quiere rejuvenecer la marca para atacar un target más joven . El objetivo es reforzar la línea de productos dirigidos al público adolescente con novedades y productos adaptados a sus preferencias, como lo demuestran sus últimos lanzamientos: 'Pinkys', 'Browns', 'Guaits', 'Blacks' o 'Bollisol'. En esta ocasión, con un producto que cubre las necesidades de almuerzos y meriendas energéticas: Los Redondos "The Amazing Spider-Man 2", que se presentan en una cajita de 240 g con 4 unidades envasadas individualmente .
Las novedades más relevantes que aporta Dulcesol respecto a otros productos similares son dos. Por un lado, su elaboración sin grasas hidrogenadas y sin grasas trans asociadas. En segundo lugar, p rque ofrece un PVP recomendado de 1,60 € .
La compañía ha desarrollado una imagen especial con la licencia de Marvel y Sony Pictures para una promoción que arranca antes del estreno de la nueva película Amazing Spiderman 2 el 17 de Abril. El producto incluye un premio seguro, un coleccionable de montables 3D de personajes de la película y un sorteo de dispositivos Sony de última generación de gama alta.
Recientemente, comenzó la campaña de medios de la nueva película en España con una presentación en el Mobile World Congress de Barcelona con Andrés Iniesta, presentando un espectacular spot en el que aparece él mismo, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa y Diego López.
La presentación de los productos se realizará en caja expositora con decoración exclusiva de Amazing Spiderman en cuatro modelos distintos. Además, dispondrá de expositores y PLV dedicados y diseñados ex profeso para adaptarse a distintos usos y cautivar la atención en el punto de venta maximizando su rotación .