Abrir menú

Aldi se refuerza en Girona

Aldi se refuerza en Girona

La cadena alemana de supermercados Aldi abrirá los próximos 18, 19 y 23 de junio tres nuevos establecimientos en la provincia de Girona, concretamente en las localidades de Palamòs, Figueres y l'Escala, en este orden. En realidad, los dos últimos centros serán reubicaciones de tiendas antigüas, dentro del plan de remodelaciones y reformas que Aldi viene acometiendo en su red.

Por lo que se refiere al nuevo establecimiento de Palamòs, estará ubicado en la C/ Arnau Sa Bruguera número 10, dispondrá de 1.000 m2 de sala de venta y 74 plazas de aparcamiento. Con su puesta en marcha, la cadena situará su tejido comercial en la provincia de Girona en un total de 11 supermercados con cerca de 11.000 m2 de superficie comercial.

El supermercado de l'Escala reabrirá sus puertas al día siguiente. La nueva tienda se encuentra justo al lado de la anterior, en la Av. Ronda dels Oficis número 2. Con su reubicación, el local pasara de 700 m2 a disponer de una superficie de hasta 1.200 m2 y 130 plazas de aparcamiento. Por último, el 23 de junio, se inaugurará el establecimiento de Figueres, previo cierre del pequeño centro en el que anteriormente operaba la cadena (350 m2). Aldi mejorará sus prestaciones y servicios con el estreno de una nueva tienda de 1.200 m2 de sala de venta y 167 aparcamiento. Tanto este centro como el de Palamòs estarán abiertos todos los días de la semana en horario ininterrumpido de de 9:15 a 21:15 horas. El de l'Escala, además, contará con horario de apertura también los domingos de 9:15 a 15:15 horas. Durante los días de apertura de las citadas tiendas, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios. Las nuevas tiendas de Palamòs, l'Escala y Figueres permitirán a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su comprar familiar cotidiana.

Se amplía el surtido

A nivel surtido, los clientes de las nuevas tiendas dispondrán de más de 1.200 referencias donde podrán encontrar desde producto fresco, envasado, regional o ecológico, según los nuevos estándares de la cadena. "En estos nuevos establecimientos Aldi apuesta por ofrecer alta calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar". En este sentido, Aldi apuesta por una mayor especialización y amplitud de su oferta. La nueva inauguración de Aldi en Palamòs elevará la representación de la cadena a 47 supermercados (43.258 m2) en Cataluña. En esta comunidad la enseña situaba en el 2,2% su cuota de mercado sobre superficie comercial a finales de 2013, según el último Informe Sectorial publicado por Alimarket .

En lo que llevamos de año, la cadena ha inaugurado un total de ocho supermercados en Castellón (Altura y Burriana), Alicante (Elche y l'Alfàs del Pi), Madrid (Majadahonda y Parla), Málaga (Alhaurín de la Torre) y Sevilla..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters