La fabricante de snacks Risi lanza 'Links caramelo', el primer extrusionado con base en maiz con un recubrimiento de caramelo tipo 'hard crack candy'. Esta nueva referencia se fabrica mediante un innovador proceso industrial que adapta a los gustos de España un artículo muy tradicional americano: la palomita con caramelo. La formulación de 'Links caramelo' incluye mantequilla y azúcar moreno.
Tanto el producto como el nombre y el diseño de la bolsa han sido testados por la agencia de Estudios Clover Market Research, que concluye que un 77% del público infantil encuestado declara que le gusta mucho o muchísimo; la mitad de los jóvenes encuestados le dan un sobresaliente (8-9-10); un 20% del público infantil y juvenil encuestado cambiaría 'Links' por su snack favorito; el 76% de todos los encuestados declara que compraría el producto; y un 66% declaran que lo comprarían por lo menos una vez a la semana.
'Links caramelo' se lanza al mercado en 3 formatos: bolsa de 30 gr y 90 gr para el canal impulso y bolsa de 140 gr dentro de un palomitero de cartón (formato también novedoso) para el canal de alimentación moderna.