Grandes Vinos y Viñedos, elaboradora de vinos con D.O. Cariñena, ha lanzado al mercado la gama de monovarietales “Beso de Vino” en colaboración con la reconocida firma de diseño Kukuxumusu. Con esta alianza la bodega aragonesa ha buscado una estética simpática, joven y moderna para sus caldos, enfocados al mercado de exportación y capaz de destacar en un lineal tan saturado como el del vino.
La gama 'Beso de Vino' está compuesta por un tinto Syrah 2007 con tres meses de barrica, un rosado Garnacha 2008 y un blanco Macabeo 2008. Su lanzamiento se enmarca dentro del plan estratégico de reforzar el posicionamiento de la bodega en los mercados internacionales, que ya representan un 45% de su volumen de ventas (un total de 15 M de botellas). De momento su comercialización se ha centrado en Estados Unidos y desde esa plataforma se lanzarán a otros países.
Asimismo, aunque inicialmente no entraba en los objetivos del proyecto, estos vinos se han comenzado a comercializar en algunos puntos del mercado nacional. La gama cuenta con su propia página web -www.besodevino.com-.