La importadora Caro Import ha sumado recientemente bombones y chocolates rellenos Baileys y Guinness a su categoría de productos de origen irlandés. Estos productos delicatessen se encuentran ya disponibles en grandes cadenas de supermercados españoles y en su habitual red de distribuidores y son el resultado de una alianza estratégica de las marcas 'BAileys' y 'Guinness' con los Chocolates LIR. Se trata de productos elaborados de forma individual y de manera manual.
Caro Import prevé vender en la actual campaña de navidad 200.000 unidades de estos productos, que llegan al mercado español presentados en distintos formatos: tableta de chocolate rellena de crema Baileys o Guinness, Twist wrap (trufa rellena), Bombón Collection (surtido de bombones rellenos de dulce de leche, crema Baileys, mousse de chocolate), Truffles Tube (en estuche para regalar) y cocolates Domes (estuche con un pequeño surtido).
Caro Import comenzó su actividad en 1991, en La Garriga, Barcelona (España) dedicándose a la importación y distribución de alimentos argentinos a la Unión Europea. Continuando con su plan de crecimiento y expansión, hoy en día ha llevado los productos más allá de las fronteras españolas, contando con clientes en la Unión Europea, Estados Unidos, República Dominicana, Corea del Sur, Turquía, etc.