Caparrós Nature ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef Comité Español a través del cual se adhiere a "Multiplica por la Infancia". Se trata de una iniciativa especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado, y cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños más vulnerables de África .
Tal como apunta Pedro Caparrós, director gerente de la compañía almeriense, este convenio “representa para nosotros un paso muy importante en los principios y objetivos sociales que siempre nos hemos marcado como empresa agroalimentaria. Estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a la iniciativa de lucha contra el desperdicio de alimentos, y ahora que cumplimos 30 años hemos considerado llegado el momento de firmar un compromiso firme con Unicef, con quien compartimos sus principios y su gran labor en defensa de los derechos de la infancia".
Las entidades "Multiplica" pueden elegir destinar su donación de forma general a los programas de la organización que sean prioritarios en cada momento o al programa Escuelas para África, que ha escolarizado hasta el momento a 21 millones de niños.