El grupo 'El Gaitero' (encabezado por la compañía Valle, Ballina y Fernández) acaba de lanzar una original propuesta: el tercio de sidra, que "mantiene esa incomparable mezcla de tradición y modernidad que caracteriza a todos los productos de la firma" en un cómodo formato.
Lo ideal es servirla en una copa de balón, con mucho hielo y una rodaja de manzana que potencie sus matices más tentadores. Así, nos recuerda al glamour y la frescura del gin-tonic, pero con tan solo 5º. El tercio de sidra también está llamado a convertirse en una original alternativa a la cerveza en las fiestas caseras más divertidas. Su inconfundible formato y su apetecible sabor lo convertirán en la estrella inesperada de cualquier reunión que se precie. Y próximamente también se podrá disfrutar en un envase todavía más rompedor: en lata .
Asimismo, 'El Gaitero' ha pensado en aquellos que no quieren beber alcohol y ha lanzado el tercio sin, elaborado a partir de sidra desalcoholizada.
El tercio de sidra tiene un precio aproximado de 0,90 € (el tercio sin 0,85 €) y ambos se pueden comprar en grandes superficies, en las mejores tiendas gourmet, en hostelería y a domicilio, desde la web de El Gaitero (se sirve en caja de 12 botellas).