La fabricante Soria Natural incrementa su oferta con el lanzamiento de sus nuevas tostadas ligeras de arroz, elaboradas con harina de arroz 100% integral , sin levaduras, y mediante una moderna técnica de extrusión. El arroz integral es un cereal muy completo, energético y de fácil digestión, por eso se recomienda para todas las edades, especialmente para niños y ancianos. Es más rico nutricionalmente que el arroz blanco, ya que posee tres veces más vitaminas del grupo B que éste. Además, su aportación de fibra ayuda a regular el funcionamiento intestinal.
Las tostadas ligeras de arroz de Soria Natural no contienen ni gluten, ni huevo, ni lactosa, y están disponibles en cinco variedades : tostada ligera de arroz, de arroz y trigo, sarraceno, de arroz y lino, de arroz y castaña, y de arroz y quinoa. Recientemente, la compañía lanzaba al mercado su nueva gama de hamburguesas vegetales integrada por trece variedades.
En cuanto a su estrategia empresarial, Soria Natural tiene en marcha varios proyectos en el área internacional, tal y como desvelaba su presidente Antonio Esteban a Alimarket el pasado mes de abril . Al tiempo, reforzará su presencia en retail y proseguirá con su activa política de desarrollo de nuevos productos.