Abrir menú

'Elosua' cambia de imagen

Elosua cambia de imagen

'Elosua', marca de aceite de oliva de Deoleo, ha llevado a cambio una remodelación integral de su imagen y presentación. Así, ha adoptado un nuevo logotipo y una nueva botella, más resistente, con una ilustración que evoca directamente la dieta mediterránea, por constar de hortalizas. Esas dos nuevas imagenes -logotipo e ilustración fotográfica- se incluyen en una nueva etiqueta tipo sleever "más visual y moderna, que rompe con los códigos de su categoría de producto".

Pese a esa actualización, el nuevo diseño y presentación se han "inspirado en la fecha en que comenzó la andadura de 'Elosua', 1927" y, así, incluye el lema 'Gusto por la tradición'.

La nueva imagen se implanta en las cuatro variedades de la marca: suave, sabor, oliva virgen y virgen extra, tanto en la botella de 1l como en el formato de 5 litros.

Con la implantación de esa presentación en 'Elosua', Deoleo culmina la actualización de la imagen de sus originarias marcas de aceite de oliva, tras el cambio de imagen en 'Carbonell' -realizado hace un año- y el lanzamiento de 'Koipe' en tetra . Ahora, la compañía prepara novedades en 'Hojiblanca ', marca -líder en virgen extra en pet- recibida hace dos años de Coop. Hojiblanca (hoy denominada Dcoop):



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters