Con motivo de la celebración de su LXX Aniversario, VOG estrena logo. El consorcio de cooperativas hortofrutícolas del Alto Adige, especializado en manzana, presenta ahora su imagen a través de un grafismo "de notable fuerza expresiva que transmite una impronta más moderna ", mientras mantiene el equilibrio con las características del pasado.
VOG fue fundado oficialmente el 24 de agosto de 1945, y actualmente cuenta con 4.938 socios productores que cosechan unas 650.000 t anuales de fruta en unas 10.700 ha . Durante su trayectoria, el consorcio se ha adaptado a los cambios del mercado que han llevado a nuevos métodos de cultivo, nuevas variedades de manzana y nuevas inversiones en las estructuras de conservación, selección y empaque de la fruta. Desde la entidad destacan hitos como la centralización de la comercialización en el consorcio, que tuvo lugar en 2010 y "marcó una etapa fundamental en nuestra estrategia empresarial", en palabras de Gerhard Dichgans, su director. En manzana, su principal producto, comercializa marcas como 'Marlene' y 'Evelina', además de variedades clubs como ‘Pink Lady’, ‘Kanzi’ y ‘Jazz’. Asimismo, en su portafolio cuenta con referencias de carácter bio, y recibe del mercado español alrededor del 8% de sus ventas totales.